¿QUIÉNES SOMOS?

Zanella Laboratories es una empresa que ha hecho de la innovación su herramienta esencial en el estudio y el cuidado de la piel. Nuestra experiencia profesional se combina con una perspectiva empresarial joven que se distingue por aplicar los más modernos avances científicos y tecnológicos. Desde nuestra concepción, promovemos la conservación, el desarrollo y el uso de productos naturales de origen vegetal como el nopal – opuntia ficus-indica – y el aloe vera y con ello contribuimos a la creación de empleo y el cuidado de nuestros recursos naturales.

En Zanella Laboratories hemos logrado una armoniosa combinación de ciencia, tecnología y naturaleza, que han dado como resultado fórmulas que nos colocan a la vanguardia en el cuidado de la piel, cumpliendo con todas las normas exigidas en los países donde tenemos presencia.

Todas nuestras líneas de productos cumplen acabadamente con los estándares de calidad y pruebas de efectividad, certificados por el Laboratorio de Control de Calidad de la Universidad de Las Américas, Puebla.

MISIÓN

En Zanella Laboratories asumimos el compromiso de la más alta calidad de nuestros productos. Las fórmulas que hemos desarrollado han sido sometidas a los más estrictos estudios clínicos y se encuentran a la altura de los productos líderes del mercado.

Nos destacamos en el cuidado del ambiente con nuestra línea de envases biodegradables que, además, por sus características funcionales evitan el desperdicio de productos, contribuyendo de esta manera en la mejora de la economía de nuestros clientes.

PRODUCTOS

El mercado actual ha puesto sus ojos en aquellos productos que, además de ofrecer un adecuado cuidado de la piel, sean elaborados a partir de ingredientes 100% naturales. Por ello, cada uno de los productos de Zanella Laboratories son biodegradables, y están libres de agentes químicos nocivos para el organismo, sin reactivos y sin conservantes. Nuestra línea de productos higienizantes, como jabones y champús, no contienen elementos sintéticos como son los derivados de las aminas que están considerados por la FDA como precursores de cáncer y por lo tanto han sido prohibidos en los Estados Unidos, al igual que en otros países.

En los laboratorios de Zanella, nos hemos enfocado en el uso de nopal – opuntia ficus-indica – una planta milenaria, cuyas propiedades son reconocidas. Reestructura, humecta y limpia de impurezas la piel, nutriéndola de manera natural. El aloe vera es, también, otro de los productos con que nuestros científicos trabajan. Esta planta tradicional de América brinda nutrientes, vitaminas y minerales que penetran en las capas más profundas de la dermis.

Con nuestra línea verde de productos, buscamos los mejores beneficios para la piel de la mujer y del hombre.